Cuando

Cuando empecé a olvidarte, me olvide de hacerlo y comencé a recordarte
Cuando co
mencé a recordarte, me olvide hacerlo y empecé a extrañarte
Cuand
o empecé a extrañarte, me olvide de hacerlo y comencé a soñarte
Cuando
comencé a soñarte, me olvide de hacerlo y empecé a necesitarte
Cuando empecé a necesitarte, me olvide hacerlo y comencé a buscarte
Cuando comencé a buscar
te, me olvide de hacerlo y empecé a encontrarteCuando te encontré, te dije que te amaba y cuando lo hice, no me dijiste nada...
Cuando no me dijiste nada, se desprendieron mis lágrimas
Cuando se desprendieron mis lágrimas, se rompió mi alma
Cuando se rompió mi alma...
Empecé a olvida
rte, me olvide de hacerlo y comencé a recordarte…


(Colaboracion de Noe)

4 comentarios:

  1. Anónimo1:06 a.m.

    muy bueno lo tuyo!me encantan los poemas que escribis, segui haciendolo!! suerte

    ResponderBorrar
  2. Anónimo1:55 p.m.

    tu pagine esta muy buena te felicito

    ResponderBorrar
  3. Anónimo6:15 p.m.

    Muy bueno,en verdad me gusto mucho el mensaje que transmite puesto que yo tuve una experiencia parecida solo que que fue al reves por que el no me hablo.Mucho corazon,sentimiento e inspiracion te doy mi voto: 10+

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por tu voto :) Espero verte seguido por acá

      Borrar

¡Gracias por compartir tus palabras!