Una Canción

A tu verdad
nseguía un camino
no saltaba obstáculos
no buscaba una estrella
solo caminaba con ella

con el sol del verano
apareciste en un lugar
donde no puedo verte,
ni escuchar el sonido de tu voz

siempre suena quemado

pero me gusta pensar
que futuro vas a encontrar
pidiendo que lo mio pudieras cruzar

algunas luces me 
guían

titilan al ritmo del pensar
en cada momento

que te hice reir, brillar

en tus ojos hay un camino
lo quiero transitar
para llegar a conocer
lo real de tu verdad.



(Colaboración de David Vera)



2 comentarios:

  1. Anónimo10:30 p.m.

    holaa cinn la verdad me encanta este sitio...son re lindos y re tiernos los poemas...y me encantaa todo en esta pag..cuando entre senti..no se..las imageness,los colores,los poemas,transmiten tanto..y todo gracias a vos la creadoraa de esta pag...seguii asii...publicando mas poemas...graciass vi mis poemas!!!!
    suerte!!!!
    muy linda tu pag!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este blog también acepta aportes de los usuarios, así que GRACIAS por compartir tus escritos con nosotros :D

      Borrar

¡Gracias por compartir tus palabras!